sábado, 26 de enero de 2019

HONDA NSX 2019
















Se ha presentado bajo la marca Acura en Estados Unidos, pero este NSX renovado NSX llegará a Europa con el habitual sello Honda y el extraordinario color Thermal Orange Pearl que estás viendo.
El esperado regreso del deportivo de Honda por antonomasia, el NSX, se produjo hace menos de dos años y aunque todavía está lejos de alcanzar el éxito de su antecesor, la marca japonesa está decidida a perfeccionarlo al máximo hasta que así sea.

Sólo así se explica la llegada de este Honda NSX 2019 que se ha revelado hoy en Estados Unidos y bajo la marca Acura pero que llegará también a Europa con diversas mejoras estéticas, técnicas y de equipamiento. Entre las primeras, la más evidente es su nueva paleta de colores que incluye este exclusivo Thermal Orange Pearl que estás viendo y que además de la carrocería, puede cubrir también las pinzas de los frenos que ahora, pueden ser carbocerámicos de forma opcional mientras que los de serie, –con discos de acero– mantienen sus pinzas rojas.

Si nos fijamos con mayor detalle en este NSX 2019 también apreciaremos una parrilla delantera distinta, con el habitual listón cromado que cruza la misma realizado en color negro y con los habituales elementos de este color dotados de un brillo más intenso. Lo mismo sucede en el alerón de fibra de carbono que resalta en su zaga, aunque en esta zona sin duda lo más llamativo es el nuevo difusor de aire que embarga con vistoso escape central más propio de los supercars de toda la vida que de los híbridos actuales aunque por supuesto, nosotros lo agradecemos.

En el interior la reforma es igualmente sutil y salvo el añadido de una tapicería inédita en Alcantara y la adopción de los asientos con regulación eléctrica de serie –antes eran opcionales– no hay mejoras significativas más allá de las del equipo multimedia. Tanto el navegador como el equipo de audio de ELS Studio han sido actualizados y son de serie así como el pedalier de aluminio.

Por otro lado, en el plano dinámico el super híbrido de Honda ha recibido nuevos componentes para la suspensión, esabilizadoras un 26% más rígidas en el eje delantero y un 21% en el trasero, ha reajustado el funcionamiento de sus asistentes electrónicos y calza además unos nuevos neumáticos Continental SportContact 6 de serie. En definitiva, todo lo necesario para poder sacarle más jugo a su conjunto híbrido que sigue combinando un V6 turbo de gasolina en posición central con otro motor eléctrico que dispara su potencia hasta los 580 caballos, una energía que llega de forma directa a las cuatro ruedas mediante la transmisión 9DCT de doble embrague.

En Estados Unidos, el Honda NSX 2019 estará a la venta a finales de este mismo año y con un precio 1.500 dólares superior al del modelo actual, establecido en 157.500 mientras que en mercados como el nuestro alcanza los 200.000 euros.

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